ENCUÉNTRANOS EN

Búsqueda avanzada


Terminos de uso



Por favor, ingresa a esta página solamente si estás de acuerdo con los siguientes términos:

1. El contenido en Timoteo.com está protegido por derechos de autor, no puede ser reproducido por ningún medio conocido o por desarrollar sin el previo permiso escrito de Timoteo.

2. Los productos exhibidos en la tienda virtual se despacharán en estricto orden de aprobación de los pedidos hasta agotar existencias.

Timoteo responderá por productos con defectos de producción o de personalización que no concuerden con la orden de pedido. Procederá a reenviarlo una vez recibido el producto objeto del reclamo y aprobada la reclamación, asumiendo los costos.

Timoteo se compromete a despachar el pedido máximo 24 horas después de verificado el pago e informará al cliente vía e-mail los datos correspondientes al pedido que la compañía transportadora nos suministre en el momento de entrega de la mercancía para ser transportada a su destino.

En caso de imprevistos durante el transporte (cierre de carreteras o aeropuertos, etc) Timoteo comunicará al cliente la información que nos transmita el transportador al respecto.

Panda Consulting S.A. Ganador Premio Colombia en Linea 2012