ENCUÉNTRANOS EN

Búsqueda avanzada


Preguntas frecuentes



¿Las compras en el sitio web de Timoteo.com son seguras? ¿Cómo comprar una tarjeta o producto de Timoteo.com? ¿Cuánto tiempo apróximado tarda en llegar a su destino mi compra? ¿Qué es el Flap? ¿Todas las tarjetas de Timoteo.com llevan el Flap? ¿Qué son las palabras de cortesía y adicionales? ¿Por qué las tarjetas de Timoteo.com no son gratuitas?

 


 

¿Las compras en el sitio web de Timoteo.com son seguras?

Si. Todo lo que compres en Timoteo.com es seguro ya que contamos con los estandares de seguridad requeridos para que nuestros usuarios hagan una compra totalmente segura, y esto lo garantiza la firma Verisign.com quien se encarga de verificar que un sitio web cuenta con transacciones de compra seguras en sus servidores.


¿Cómo comprar una tarjeta o producto de Timoteo.com ?

Comprar una tarjeta o producto en Timoteo.com es muy fácil, no es necesario estar registrado en el sitio, solo tienes que entrar a la sección que elijas ya sea de tarjetas o productos, escoger el producto que más te guste, llenar con atención los datos que solicitamos y realizar el preceso de compra.


¿Cuánto tiempo apróximado tarda en llegar a su destino mi compra?

El timpo apróximado en que la compra llegue a su destinatario final depende de los lugares (país, ciudad) tanto del que envía como de la persona que recibe, a nivel nacional puede demorar de 2 a 3 días, a nivel internacional de 3 a 5 días.


¿Qué es el Flap?

El Flap es una hoja de pergamino donde se incluye texto adicional.
Cada 15 palabras escritas dentro de la tarjeta tienen un costo de $2.500.


¿Todas las tarjetas de Timoteo.com llevan el Flap?

No necesariamente, el Flap es una opción que Timoteo.com ofrece a sus usuarios para que en él se escriba lo que tú quieras expresar adicional al mensaje que lleva la tarjeta que escogiste.


¿Qué son las palabras de cortesía y adicionales?

Las palabras de cortesía van incluidas en el precio de la tarjeta y pudes escribir hasta treinta (30) palabras dentro de la misma. Y las adicionales tambien dentro de la tarjeta y cada 15 palabras tiene un costo de $2.500.


 

Panda Consulting S.A. Ganador Premio Colombia en Linea 2012